envío gratuito a nivel mundial-Camión, Semi Lata Minic Triang 1950 de Década Pedigree Sillas de paseo con Caja Original Cuerda ctdb9c64855-Vehículos

× PROMOCIÓN VITAMIXREGALO VASOS
× Envío gratis desde 75€
Órden Jónico y Cora Yako
Homenaje indie a Sara Montiel

Especial 'Capitán Demo' desde el Monkey Week
Ir a 'Fiesta de Promoción 19 de 'Hoy Empieza Todo''

Los Angeles Lakers estarían interesados en fichar a Chris Paul

El base de los Thunder sigue buscando ser traspaso, y supondría ese salto de calidad que necesita la franquicia angelina para ser el mejor equipo de la NBA

El Barça vuelve a a la carga: quiere fichar a Pau Gasol

Hercules 1 14 escala escala RC TAMIYA remolque de chasis de tractor camión 2Axle 20ft

El club catalán, tras la noticia de que el veterano pívot se quedaba sin equipo en la NBA, pretende ficharle como ya intentó este pasado verano

La presencia de Pau Gasol en los JJOO, más que asegurada

Kingston Hyperx Cloud Auriculares inalámbricos para juegos vuelo HX-Hscf-BK am 2 años de guerra

Pese a haber sido cortado por los Blazers recientemente por lesión, el veterano pívot español sigue con la intención de retirarse tras Tokyo 2020

Paliza de los Mavs a los Warriors con otro triple-doble de Doncic

Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks.

Enésima exhibición del esloveno en lo que llevamos de temporada. Simplemente está imparable y sueña con meter a Dallas en playoffs

En pocas palabras

Nikola Vucevic, estrella de Orlando Magic, estará por lo menos cuatro semanas de baja

Nikola Vucevic estará por lo menos un mes de baja. Según Shams Charania, periodista e insider de la NBA en The Athletic y Stadium, la estrella de Orlando Magic se ha lesionado de su tobillo derecho y se perderá buena parte de la temporada regular.

La lesión de Vucevic llega justo en su mejor momento del curso. El pívot ha sido recientemente nombrado Mejor Jugador de la Semana en la Conferencia Este tras promediar 21.7 puntos, 14.0 rebotes y 4.0 asistencias. Sin duda, una baja muy sensible para la franquicia de Florida.


Otto Porter Jr seguirá en la enfermería de los Bulls por lo menos hasta dentro de dos semanas

Otto Porter Jr, uno de los jugadores más importantes de Chicago Bulls, se encuentra recuperándose de una lesión en su pie izquierdo. Una resonancia reciente ha revelado unos hematomas óseos no aparentes y consistentes con sus síntomas actuales.

De esta forma, Porter continuará con su tiempo establecido de rehabilitación, y se le revaluará del pie dentro de dos semanas. Chicago se mantiene en lo profundo de la Conferencia Este, y cuanto más tiempo tarde en volver su jugador peor lo pasará.


Vídeo: Las mejores jugadas de los siete triples-dobles logrados por Luka Doncic esta temporada

Paul George y Kawhi Leonard se estrenan juntos en los Clippers con victoria ante los Celtics en la prórroga

HOT TOYS 1 6 MMS445 THOR RAGNAROK GLADIATOR THOR DELUXE VER NEW

Victoria de Philadelphia 76ers ante New York Knicks por 109-104 en un duelo en el que Ben Simmons consiguió el primer triple de su carrera NBA. El internacional australiano lo ha conseguido en su partido número 172, tras más de dos años en la liga. Su último triple en un duelo de competición databa del 30 de noviembre de 2015, cuando metió uno con LSU a Charleston.

Faltaban 8:20 minutos para que acabara el primer cuarto cuando Simmons la clavó desde la esquina tras un pase de Furkan Korkmaz. "Uno se siente bien cuando ve que el trabajo del verano ha merecido la pena", comentó tras el duelo.

Joel Embiid comentó lo siguiente sobre el primer triple de su compañero: "Necesitamos que lance. Es genial verle hacerlo, conseguirlo, pero sobre todo intentarlo. Eso es genial. Continuará mejorando y acabará consiguiéndolo. No fue nada especial. Lo hemos visto en muchos entrenamientos, así que no me sorprende".

El mensaje de Pau Gasol despidiéndose de los Blazers para centrarse en su rehabilitación

Ir a 'Órden Jónico y Cora Yako'

Algunos medios anuncian hoy la baja de Pau Gasol de Portland Trail Blazers como un sorpresón mayúsculo. Nosotros no lo vemos así. Los de Oregón le firmaron con la idea de que ayudara al equipo en el juego interior, pero con su lesión eso parece imposible, y ellos tienen urgencias. La única urgencia de Pau, por otro lado, es recuperarse para llegar a Tokio. Es decir, que no va arriesgar.

Así, la noticia ha saltado hoy. Pau ha sido cortado por los Blazers y él mismo ha sido el encargado de dar las explicaciones a traves de un vídeo en su cuenta de Instagram (versión española e inglesa):

 

El Barça aplasta al Fenerbahce y mantiene la cima de la Euroliga

Grandísima victoria del Barcelona en esta jornada de Euroliga, ya que el equipo catalán venció sin problemas por 89-63 al Fenerbahce de Turquía por la novena jornada del torneo. El conjunto dirigido por Pesic contó con cinco jugadores en dobles dígitos anotadores y a partir de una defensa asfixiante, se llevó el juego sin problemas.

Cory Higgins fue una vez más la figura anotando 22 puntos (4/8 en triples) y tres asistencias en 24 minutos. Brandon Davies (10 puntos, cinco rebotes), Adam Haga (10 puntos), Alex Abrines (12 unidades) y Kyle Kuric (11 puntos, 7 rebotes) fueron algunos de los más destacados en el Barcelona, que ahora regresa a la cima de la tabla de posiciones con un balance de 7 victorias y 2 derrotas.

Quien también consiguió la victoria fue el Baskonia, que venció 80 a 70 al CSKA Moscú con un Tornike Shengelia desatado (22 puntos, seis rebotes y tres robos). Los dirigidos por Perasovic ahora se ubican en la décima plaza, a la expectativa para ingresar entre los ocho mejores.

Paul George y Kawhi Leonard jugarán juntos por primera vez

Se hizo esperar por las lesiones de ambos, pero finalmente el dúo del verano jugará hoy por la noche su primer partido juntos con la camiseta de los LA Clippers. Kawhi Leonard regresará a la alineación y en el partido que enfrente a los Clippers ante los Boston Celtics, compartirá pista por primera vez con Paul George.

Al inicio de temporada, George estuvo fuera por las operaciones que se realizó en sus hombros, a los que describió que están “como nuevos”. Cuando el ex Indiana estuvo listo, fue Kawhi quien cayó lesionado con algunas molestias no muy graves pero que fueron gestionadas con mucho cuidado por la franquicia, tal como lo vienen haciendo.

Es por ello que por primera vez veremos juntos a Kawhi y a George. Enfrente estará el líder de la Conferencia Este, los Boston Celtics, pero con dos de los mejores jugadores de la NBA en perfecta condición de salud y un gran equipo como el que tienen los Clippers, ahora son el equipo a vencer.

Becky Hammon podría reemplazar a Popovich en los Spurs

Actuación de Novedades Carminha

Pese a que la plantilla que tienen no es nada mala, el comienzo de temporada para los San Antonio Spurs si lo es. Con seis derrotas en fila y un récord de 5-9, lo cierto es que los rumores de traspasos sobre sus estrellas LaMarcus Aldridge y DeMar DeRozan comienzan a acumularse, junto con la idea de que la franquicia que lleva 22 años entrando a playoffs de forma consecutiva deberá reconstruir. El primer paso para hacerlo sería cambiar el entrenador.

En este contexto, según Frank Isola de The Athletic, el rumor más fuerte es que Gregg Popovich podría dejar su cargo tras esta temporada y los Juegos Olímpicos de 2020, en los cuales dirigirá al Team USA. El entrenador, uno de los más grandes en la historia del deporte, ha perdido en los últimos años a su big-three de antaño y puede que su reemplazo esté más cerca de lo pensado, ya que la principal candidata a sucederlo sería Becky Hammon.

Si finalmente Pop deja su lugar y Hammon toma el relevo, sería un hito en la liga ya que sería la primera mujer en la historia en ser entrenadora en jefe en la NBA. Sin embargo, tampoco habría que descartar que la franquicia abra la búsqueda a entrenadores con más experiencia o incluso apostar por Tim Duncan, hombre de la casa. Lo que queda claro es que el futuro de los Spurs está a la deriva y mucho cambiará el próximo año.

El último alago de Houston Rockets a Sergio Llull

Especial Día de la Música - 21/06/19
Ir a '31ª edición del Mercat de Música Viva de Vic'

Houston Rockets lleva años intentando contratar a Sergio Llull, por eso no es de extrañar que el mánager del equipo texano, Daryl Morey, lo haya comparado con su gran estrella James Harden, en un vídeo en el que el menorquín marca un canastón en una entrada a canasta.

Llull acabó el duelo con seis puntos y seis asistencias y Morey se fijó en un canastón de anoche en el Wizink Centher ante el Kimkhi:

Ver más

La retirada de Pau Gasol está lejos de producirse

Judges Guild miembro mensualidades mensualidades R-aldea libro que Cremallera ex

El jugador catalán se encuentra en pleno proceso de rehabilitación de una lesión en el pie que le tiene parado desde el mes de mayo

Con las actuaciones de Lagartija Nick

Pau Gasol deja de ser jugador de Portland Trail Blazers

El equipo de Oregón ha cortado al jugador español, que ha anunciado la noticia a través de un vídeo en su cuenta de Instagram

Ir a 'Carrero Bianco - Explosiones'

Aspinal OF London Azul cuero hecho a mano clásico juego de tablero de ajedrez tabla W52xH52

Hubsan Zino H117S PRO Drone Wi-fi FPV Quadcopter 4K UHD 3 Gimbal Cámara +2 Baterías

El jugador de los Dallas Mavericks está teniendo una temporada de ensueño y ya se empieza a pensar que puede ser el mejor jugador de la liga.

Análisis: El debut de Carmelo Anthony en números

Carrero Bianco - Explosiones

El alero regresó a la NBA con los Blazers tras más de un año fuera de la liga y aquí analizamos algunas estadísticas que nos dejó.

Derrick Rose no descarta regresar a los Bulls

Statua Astroboy Tezuka Productions statue h. 56 cm Rare

El base de los Pistons afirmó que podría volver a los Bulls, con quien ganó un MVP y dejó una huella inolvidable en su primera etapa.

Ir a 'Entrevista a Arthur Bernstein'

Anthony: "Me siento genial por haber vuelto a jugar"

Hot Juguetes MMS480-Marvel Comics-los Vengadores 3 Infinity Guerra-Capitán América 1 6

El jugador de Brooklyn debutó con su nuevo equipo con derrota, pero con la satisfacción de volver a sentirse jugador de baloncesto

Gecco Bloodborne el viejo cazadores Hunter 1 6 Escala Estatua Figura Japón F S Nuevo

Nuevo triunfo de Los Angeles Lakers y nuevo triple-doble de un James que ha firmado un nuevo e impresionante récord histórico en la NBA

Carmelo Anthony debuta con derrota ante los Pelicans

Homenaje indie a Sara Montiel

El nuevo jugador de Portland Trail Blazers salió como titular en New Orleans, pero no pudo evitar un nuevo tropiezo de los de Oregón

Medicom Juguete kagesuta Toei Retro De colección de vinilo suave el kageEstrella Suave

Con las actuaciones de Lagartija Nick

La vuelta a la NBA del alero no es a cualquier precio y es que firma un contrato que no le garantiza nada hasta el primer mes del año

Doncic también puede batir récords con sus zapatillas

Tamiya 1 10 XB No.214 Jugueteota Gazoo Racing Series TS050 HYBRID (F103GT chasis) P
Ir a '31ª edición del Mercat de Música Viva de Vic'

El nicho de la moda o el calzado es grande dentro de la liga y el grandísimo nivel del joven europeo puede darle el empujón que necesita

Carmelo: "El último año ha sido una montaña rusa emocional"

El jugador ha colgado un vídeo en sus redes en el que cuenta cómo se forjó su traspaso por los Blazers y cómo lo ha pasado estos últimos meses

Década de 1950 Triang Minic Lata Cuerda Semi Camión, Pedigree Sillas de paseo con Caja Original

Comentarios recientes

Actuación de Novedades Carminha